miércoles, 7 de abril de 2010

WWE:UPDATE SOBRE BATISTA



Según varios reportes, Batista está pautado a comenzar la grabación de la película Killing Karma. Esta grabación comenzará el próximo 13 de Abril en New Orleans.

Se espera que debido a esta película y las vacaciones que pidió el luchador, este culmine por ahora con la WWE con su lucha en Extreme Rules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario