
Ola a todos,soy Hugo colaborador de NWT y esta es un aviso mio de despedida.Os contare un poco esta historia.En 2008 yo no conocia Blogger,a ese tiempo yo ya vevia WWE y todo esto.Un dia busque en Internet Colin Delayne un luchador que no conocia lo busque en google y ahi empezo esto.Una de las cosas que encontre fue el 1º blog que he pisado de blogger.Yo aun no sabia que era un blog por ese tiempo y ahi hicemos amigos que me enseñaron muchas cosas y ahora me veo deonde estoy Colaborador Y Main Owner de el uno de los mejores blogs que he visto de WWE¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIA WWE TOTAL!!!!!
También he estado en otro blog de WWE que era otra putasada pero ahora el blog esta abandonado tras una fusion que tuvieron los de NWT con WWT.
Y ahora voy al final.
``ESTA ENTRADA VA SOBRE QUE DEJO BLOGGER, EL AÑO QUE VIENE EL 28 DE ABRIL DE 2011 SERA COMO MI JUBILACIÓN,MUCHA GENTE ME TIENE UN GRAN APRECIA ESTOY CONTENTO CON TODOS PERO YO CREO QUE YA ES HORA DE DEJARLO,UNO SIEMPRE TOMA SUS PROPIAS DECISIONES´´´
No olvideis que aún queda mucho tiempo asi que esto no ha acabado.
UN SALUDO A TODOS DESDE NWT,¡¡¡¡¡¡¡¡HUGO!!!!!!!!!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario