Como ya deben saber, Cody Rhodes lucho contra Randy Orton y Ted Dibiase en WrestleMania 26, en una Triple Treat. El combate lo ganó Randy Orton.
Desde entonces, Cody Rhodes no ha sido usado por WWE para ningun show. Rhodes ha sido apartado de la televisión, y aun desconocemos si es que la empresa no tiene planes para el, o si Rhodes ha pedido un descanso (lleva meses sin un descanso).
Se está rumoreando que la empresa ha perdido interés en Cody Rhodes, y que ahora, con la ruptura de Legacy, la empresa se centrará mas en Ted Dibiase, por lo que Rhodes puede ser usado como jobber, o incluso salir de WWE.

NO es posible, Rhodes ha tenido un buen pasado, lo mejor que pudieron hacer un feudo entre el y Ted debido ha su derrota en wrestlemania
ResponderEliminarJaja amigo, lo que no sea posible en WWE... Aun son solo rumores que WWE quiera despedirlo, pero hay muchas otras opciones, como la empresa le haya dado un descanso, que se lo haya tomado el, que no se tengan planes para el... etc.
ResponderEliminarLo cierto es que WWE no lo ha usado para televisión aun, y apenas ha sido usado en House Shows.
Saludos, RH