
Se ha rumoreado que Joey Mercury ya firmó un contrato con la WWE, y, ahora, Mike Aldren, informa de que podría haber un posible plan para el retorno de Mercury y sería su incorporación a "The Straight Edge Society" de CM Punk. Debido a que Mercury fue despedido de la WWE en 2007 por una adicción a los analgésicos, esto jugaría un papel importante en el ángulo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario