WWE ha confirmado hace escasas horas que definitivamente, si habrá Extreme Rules 2010. Durante los pasados meses, se especulo sobre que este nuevo PPV podría desaparecer, y que si se celebrara, sería en California.
No obstante, WWE ya ha declarado que el PPV tiene fecha y localización, y será el dia 23 de mayo de 2010, en el Joe Luis Arena, en Detroit Michigan. ¿Volveremos a ver sangre en algun match "extremo" de WWE?

No hay comentarios:
Publicar un comentario