sábado, 6 de febrero de 2010

BOBBY LASHLEY ACUSADO DE USAR ESTEROIDES



En una entrevista para Yahoo! Deportes, el peleador de Artes Marciales Mixtas Wes Sims, quién enfrentó en Strikeforce “Miami” a Bobby Lashey, pelea que perdió cuendo el encuentro fue detenido por el referee. Ahora acusa a Lashley de hacer trampa y usar sustancias prohibidas

Según Sims, ha escuchado comentarios de amigos en el mundo de la lucha profesional que señalan que Lashley usa varias sustancias para mejorar su rendimiento deportivo

Además, Sims agregó:

Bobby Lashley, debes volver a ser un guardia de seguridad, porque no tienes la suficiente habilidad para ser un peleador profesional, no tienes la habilidad necesaria para competir en MMA


Fuente: Superluchas

1 comentario:

  1. pues para no tener la tecnica necesaria te machaco vivo y te tumbo en el segundo asato xD

    ResponderEliminar