- Estos días, el tema mas frecuente en Backstage es la renuncia de Shane McMahon de WWE. Al parecer, luchadores ya establecidos como Undertaker, Triple H o Shawn Michaels no se pronuncian en este tema, pero otros si.
Luchares jóvenes, o que llevan poco en la empresa, están desconciertados por esta noticia, y suele ser el tema de conversación mas habitual. No obstante, Vince McMahon esta molesto por esto.
- Las ventas de entradas para WrestleMania 26 van de bien en mejor. Tras casi 20 horas, se han vendido cerca de 3.000 entradas, agotando las de 750$ de Ringside. Las entradas, al tener tanto éxito, ya están en TicketMaster.
- Pese a que Jim Ross haya mejorado, y se encuentre bastante bien, los médicos están totalmente confusos con su parálisis facial, ya que no encuentran ninguna causa plauible.
Esto son, en parte, malas noticias para Ross, ya que no podrá abandonar el hospital hasta que le sea diagnosticada la parálisis, esclarecidas sus causas, y tratados sus síntomas; lógicamente, no sabemos cuando le darán el alta.
- Las asociación de Gays & Lesbianas ha escrito un comunicado oficial, en el que acusan Chris Jericho de haberse disculpado por sus comentarios racistas "para no quedar mal sobre las cámaras y si ningun arrepentimiento".
Desconocemos la reacción de Jericho sobre este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario