Spike TV y TNA han llegado a un acuerdo como parte del contrato, la empresa ya no es exclusica de este canal, y por esto la empresa TNA esta contactando con otros canales para haber si logra que alguno quiera transmitir un nuevo programa, en el que se sigue rumoreando que seria del X-División.
jueves, 3 de septiembre de 2009
NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO CONTRATO DE TNA CON SPIKE TV
Spike TV y TNA han llegado a un acuerdo como parte del contrato, la empresa ya no es exclusica de este canal, y por esto la empresa TNA esta contactando con otros canales para haber si logra que alguno quiera transmitir un nuevo programa, en el que se sigue rumoreando que seria del X-División.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario