Desde su separación de The Acolytes, se ha rumoreado durante años y años que Bradshawh (JBL) no podría seguir en activo durante mucho más tiempo, ya que se espalda estaba muy resenida.
En 2006, sus fuertes problemas lumbares le obligaron a retirarse por algo más de un año, y a finales de 2007 decidió volver al ring, sabiendo que corría un gran peligro su maltrecha espalda.
También este pasado verano, se rumoreo que JBL podría acabar como General Manager de Raw, y retirarse, pero tampoco se cumplió. En cambio esta vez, JBL ha admitido que su espalda cada vez está peor, y que tardara poco tiempo en retirarse.
¿Quizás en WrestleMania 25? ¿Es posible un nuevo feudo JBL-Kozlov para WrestleMania? ¿Puede ser este su último match en la empresa? Esto tendrá que esperar hasta WrestleMania 25, que emitiremos en directo el día 5 de abril.
Sinceramente, espero que JBL no tarde mucho más en retirarse, ya que su calidad luchística va de mal en peor desde hace muchos años, y actualmente, podríamos considerarle uno de los peores luchadores de WWE.
Le deseamos suerte a el flamante Intercontinental Champion en todos los aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario